¿Como puedo obtener un estado de cuenta?

El interesado deberá presentar solicitud escrita ante el Superintendente de Telecomunicaciones, describiendo el servicio que se le presta.

¿Medios para realizar Pagos ante la Superintendencia de Telecomunicaciones?

Cheque de Caja, Cheque no Negociable

¿Emisión de Cheque a favor de?

Superintendencia de Telecomunicaciones

¿Se pueden realizar pagos en dólares?

Si. El usuario deberá presentar el cheque de caja emitido por una entidad bancaria legalmente registrada para operar en Guatemala.

¿Constancia de recibo de pago?

La Superintendencia de Telecomunicaciones emitirá el recibo de pago Forma 63 –A2 autorizado por la Contraloría General de Cuentas.

¿Documentos a presentar para pago?

El usuario deberá presentar el documento de que respalde el pago ante la Superintendencia de Telecomunicaciones, tales como: Resoluciones con su respectiva notificación; Estado de cuenta emitidos por la SIT.

¿Horario de pago?

El usuario podrá realizar los pagos de lunes a viernes, en los siguientes horarios:
Moneda Quetzales de 9:00 a 16:30 horas
Moneda US$ de 9:00 a 11:30